Los generadores de hidrógeno de LNI Swissgas son una alternativa económica y segura respecto a los cilindros de gas de alta presion, para aplicaciones analíticas. Son seguros, de mantenimiento sencillo y el alto rendimiento de estos generadores hacen que sea la solución ideal para todas las aplicaciones.
Equipados con la tecnología PEM, flujos de 100 cc/min. a 3.300 cc/min. y presión de hasta 16 bares, con pureza muy alta. Los secadores autorregenerantes de alta eficiencia que operan a temperatura constante reducen los costes de mantenimiento y garantizan una pureza de hidrógeno constante. Alta fiabilidad garantizada por soluciones exclusivas y patentadas (por ejemplo, GLS electrónico).
Los generadores de aire cero eliminan completamente los hidrocarburos, CO2, NOx y H20 de la fuente de aire.
Esto evita la necesidad de usar inconvenientes cilindros de aire, que además son peligrosos dentro del laboratorio y las operaciones industriales.
Muy versátiles, con PSA o tecnología de membrana, estos generadores son adecuados para varias aplicaciones analíticas, que van desde el laboratorio (cromatografía de gases, espectrometría de masa líquida) a las industrias.
Gama completa de soluciones: desde 500 cc/min. a 120 l/min. La gama de pureza ultraalta produce nitrógeno de laboratorio de alta calidad para la mayoría de las aplicaciones de laboratorio y equipos. Diseñados para mantener la seguridad y la conveniencia, este sistema genera nitrógeno puro, eliminando la necesidad de molestos e inconvenientes cilindros de gas de alta presión.
LNI Swissgas es el especialista en ofrecer una solución pequeña, única y completa para la generación de gas en sitio eliminando la necesidad de molestos e inconvenientes cilindros de gas de alta presión.
LNI Swissgas ofrece una amplia gama de generadores de gas combinados, pequeños, siempre cumpliendo con las necesidades más específicas de nuestros clientes.
Este generador todo en uno de hidrógeno + aire está dedicado a los analizadores y aplicaciones GC-FID/MS/ECD/FDP Esta es la alternativa económica, segura y más conveniente a los cilindros de gas de alta presión. Además es un sustituto ideal de los gases portadores como el helio y el nitrógeno.
De hecho, el hidrógeno de alta pureza ofrece importantes ventajas sobre el helio o el nitrógeno en términos de velocidad, sensibilidad y resolución de análisis. La estación FID Station Plus es un sistema "Zero-footprint" que no requiere espacio en el banco, ya que la estación se instala de forma inteligente debajo del GC.
Nunca más tendrá que pagar por el nitrógeno embotellado.
Un generador de gas en el sitio requiere menos espacio que almacenar cilindros de gas.
Los empleados no tienen que mover cilindros pesados de gas. Y al generar los gases conforme los va necesitando.
Reciba GASES de alta pureza siempre que lo necesite.